Nuestra Historia

Misión

Ofrecer equipos de alta calidad a precio justo, gracias a las sugerencias de los usuarios damos nuestro máximo esfuerzo por una mejora continua para brindar tecnología y funcionalidad que desempeñan un alto rendimiento en nuestros equipos.

Visión

Distinguirnos ante el mercado Nacional como la marca líder al brindar el mejor y más avanzado diseño en Equipamiento de acero inoxidable

Nuestra Historia

Iniciamos en 1979:
En el trayecto
Después de 1990
¿Cuándo Cambio?
A partir del año 2000 fue que:
¿Y Hoy?
Al 2021:
Con la fabricación, reparación y pintura de cocinas integrales (cubiertas y campanas de acero inoxidable)
El uso de acero inoxidable se hace cada día más presente, evolucionamos las cocinas y cambiamos la lamina pintada por acero inoxidable. Pioneros como fabricantes de este tipo de cocinas, llegaron clientes que solicitaban equipos especiales, algunos agregándoles su propia marca. (Aún existente)
Nos especializamos en fabricación de equipos en acero inoxidable, el uso de madera desapareció al 95% de nuestro taller. Reinventamos el diseño y entramos al gusto del ramo Restaurantero – Hospitalario – Industrial y Residencial.
Ahora como Tecnococinas hemos innovado cada pulgada de nuestros equipos en acero inoxidable, conócenos más y visita nuestros sitios en línea.